Beneficios de Usar Impresoras 3D

Construye el mundo a través de impresoras 3D
Las impresoras 3D son el presente y el futuro de la producción de objetos, ya que automatizan procesos que, hace años, eran imposibles de llevar a cabo por “simples” máquinas. Hoy, las impresoras 3D han ganado mucha relevancia porque, con el paso del tiempo, se han convertido en un medio de producción útil, preciso y rápido.
El origen de las impresoras 3D se data en 1980-81, así que no es un producto tan nuevo como la gran mayoría de las personas piensan. Se trata de una tecnología con largo recorrido y dispuesta a marcar un hito en la humanidad.

Diseñadores daneses reparan el medio ambiente con robots impresoras 3D

robots impresoras 3D

No dejamos de sorprendernos por todas las innovaciones derivadas de la impresión 3D que surgen conforme pasa el tiempo. Hay que tener en cuenta que la impresión 3D se data en 1987, lo cual deja claro que no se trata de una tecnología nueva, sino de una tecnología que se reforma con el paso del …

Diseñadores daneses reparan el medio ambiente con robots impresoras 3D Leer más »

Las 8 innovaciones que ha hecho posible la impresión 3D

impresión 3D

Las impresoras 3D no son sólo máquinas que crean objetos reales a través de un modelo digital, sino que son herramientas usadas para innovar en otros sectores. Nadie podía pensar que tras una innovación estarían escondidas muchas más. Por ello, hemos decidido mostraros las 8 innovaciones que ha hecho posible la impresión 3D a lo …

Las 8 innovaciones que ha hecho posible la impresión 3D Leer más »